Términos y Condiciones

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Entre la persona física o jurídica que participe en esta promoción, en adelante “CLIENTE” y la marca GLOBALBOX de la firma RFC S.A, en adelante “GLOBALBOX” celebran el presente contrato que se rige por la siguientes clausulas:

Clausula Primera: REGISITRARSE, ACCESAR, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO O USAR LOS SERVICIOS DE GLOBALBOX IMPLICA LA ACEPTACION DE TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES EN ESTE ACUERDO.

Clausula Segunda: La promoción PLAN REFERIDOS se rige bajo las siguientes condiciones que enumeramos a continuación:

  • El período de la promoción inicia el 20 de octubre del 2020 y finaliza el día 30 de noviembre del 2020.
  • Únicamente durante el período promocional, cada amigo referido que se registre por medio del link de afiliación del programa del Plan Referidos, recibirá un correo electrónico con un número de casilla sin costo de membresía.
  • El cliente puede invitar la cantidad de amigos que lo prefiera. Solo se acreditará por la cantidad de 5 amigos referidos que efectivamente realicen la compra.
  • El referente solo recibe el crédito de los 10 usd. por cada referido que se haya registrado y realizado una compra recibida en MIAMI dentro de un periodo de 30 días.
  • El referido cuando realice su primera compra, recibirá un crédito de 10usd. Siempre y cuando haya sido referido por el cliente existente.
  • El cupón una vez acreditado, tiene una duración de uso de 90 días.
  • Cada crédito tendrá una validez de 90 días calendario. Cada crédito se deducirá en orden, por fecha de expiración, empezando por el más antiguo y hasta el más reciente.
  • El cupón es de uso por única vez. Es decir, si el cliente trae un paquete de 2 usd. en flete y utiliza el cupón de la promo, pierde el saldo de 8 usd.
  • El crédito es intransferible, no negociable, no canjeable por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios, y se aplicará únicamente a la casilla del cliente.
  • Se realizará envíos de mailings, comunicaciones en redes sociales sobre la promo ¨Plan Referidos¨ mientras dure la promoción.
  • Globalbox podrá suspender de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción.
  • Si por caso fortuito o fuerza mayor, Globalbox se viera obligada a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será únicamente la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.
  • Los participantes liberan a Globabox de toda responsabilidad, en el entendido de que deciden participar de la promoción en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y que renuncian a reclamar, por cualquier vía, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de estos premios.
  • Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente reglamento con la sola publicación que haga Globalbox en su sitio www.globalbox.com.py

Clausula Tercera: El presente acuerdo se regirá por la legislación Paraguaya y los convenios Internacionales referentes al objeto de la misma. Las partes, para tratar sobre cualquier controversia que pudiera surgir en relación con el presente acuerdo, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio social de Globalbox, en cualquier caso, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente al 0212376686, con su ejecutiva de cuentas o a través de nuestros canales digitales.